Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Levante comunica un positivo por Covid-19 en el entorno del primer equipo

13/08/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante informó este jueves de que un miembro del entorno del primer equipo ha dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR y serológicas efectuadas este miércoles, aunque se trata de un caso que ya había sido detectado y permanece aislado en su domicilio.

Según comunicó el Levante, el positivo ya había sido confirmado “días atrás” por parte de los servicios médicos del club y se encontraba bajo su control y seguimiento, así como el del servicio público de salud.

Esta persona se encuentra aislada en su domicilio, cumpliendo el protocolo sanitario, y el club valenciano confirmó, de este modo, que “no ha habido nuevos casos positivos respecto a los que ya se tenía constancia”.

El Levante explicó que al no haber tenido contacto con el resto de jugadores, técnicos o empleados del primer equipo se mantiene el plan previsto y los jugadores serán sometidos viernes y sábado a las pertinentes pruebas médicas y físicas previas al inicio del trabajo de pretemporada.

El sábado, además, se repetirán las pruebas PCR a técnicos, jugadores y empleados para poder realizar el primer entrenamiento el próximo lunes en la ciudad deportiva de Buñol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email