Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | LEVANTE UD

Alba Redondo sufre una fractura en el primer dedo del pie derecho

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. La atacante del Levante UD Femenino Alba Redondo causará baja para los próximos partidos por una fractura en el primer dedo del pie derecho. La entrenadora levantinista, María Pry, por lo pronto, no podrá contar con la delantera manchega para el encuentro del próximo sábado correspondiente a la jornada 2 ante el Eibar en la Ciudad Deportiva del Levante en Buñol (11:30 horas).

"Desde este momento la delantera seguirá el tratamiento pertinente para recuperarse de su lesión", decía en un comunicado el club en su web oficial. Redondo cayó lesionada durante el entrenamiento de este paso lunes y, por el momento, no se concreta la duración de la baja.

Alba Redondo ya fue titular el pasado sábado en el estreno liguero del Levante en Las Gaunas ante el EDF Logroño. La futbolista fue sustituida en el minuto 77 por Natasha Andonova en un partido que resolvió el conjunto granota con victoria (1-2) con goles de Irene Guerrero y de Esther González, remontando la diana de Olga García.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email