Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Levante y Valencia se suman a la campaña Futura Afición en L'Eliana

El Levante y el Valencia se han sumado a la segunda edición de la campaña Futura Afición, un proyecto educativo promovido por la Fundación de la Liga de Fútbol Profesional

19/11/2015 - 

VALENCIA. El Levante y el Valencia se han sumado a la segunda edición de la campaña Futura Afición, un proyecto educativo promovido por la Fundación de la Liga de Fútbol Profesional y con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, que se celebrará mañana en L'Eliana.

La jornada tendrá lugar en el Centro Sociocultural de L'Eliana y contará con la participación de cerca de 250 niños de siete colegios del municipio, que realizarán actividades formativas y talleres para fomentar el juego limpio, el respeto, el trabajo en equipo, la tolerancia y el rechazo total a la violencia en el fútbol.

El acto, que comenzará a las 12:45 horas, contará con la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez; el alcalde de L'Eliana, Salvador Torrent Catalá; la directora de la Fundación del Fútbol Profesional, Olga de la Fuente; y el ex jugador y embajador de la Liga de Primera División, David Albelda.

En representación del Levante asistirán su presidente, Quico Catalán; los jugadores del primer equipo Rubén y Toño, y las jugadoras del Levante Femenino Adriana Martín y Andrea Esteban.

Por parte del Valencia acudirán el director de la Fundación Valencia, Pablo Mantilla; las jugadoras del Valencia Femenino Claudia Zornoza e Ivana Andrés, y un representante del primer equipo masculino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email