VALÈNCIA. La plataforma Libertad VCF ha emitido un comunicado para convocar una nueva manifestación el próximo 21 de mayo a las 17:30 horas en la Avenida de Suecia en la previa del choque liguero contra el Real Madrid en Mestalla.
Desde la Asociación Libertad VCF insistimos en que la lucha por la permanencia ha de compatibilizarse con la lucha por la supervivencia. Y, si algo podemos tener claro tras nueve años con Peter Lim y sus secuaces al frente del club, es que el peligro de muerte resulta real.
Por eso, convocamos a todos los valencianistas y a toda la sociedad valenciana que comprenda la importancia del Valencia C. F. para este pueblo, a una concentración el próximo domingo 21 de mayo, con ocasión del partido contra el Real Madrid, a las 17:30 en la Avenida Suecia.
Queremos que sea una manifestación diferente, donde se nos oiga y se nos lea. Así que os invitamos a todos a que traigáis vuestra pancarta con el mensaje que queráis transmitir. Los medios de comunicación tendrán puesta la mirada en Mestalla el domingo y debemos contarles la realidad de lo que ocurre en el Valencia C.F.
Es el momento perfecto para hacer ver a los políticos que el Valencia C. F. nos importa. Es el momento de hacer ver a CaixaBank que no se puede dar cobertura a quien está matando al Valencia C. F. Es el momento de señalar a Peter Lim y Jorge Mendes, que han manchado la historia de nuestro club con sus sucios negocios.
Aprovechamos también para informar de que, ante los hechos acontecidos en diferentes estadios de la Liga de Fútbol Profesional en las últimas semanas que atentan contra los más elementales derechos de libertad de expresión, la Asociación Libertad VCF, como defensora del Valencia C.F. y de sus aficionados, no se queda de brazos cruzados.
Es por esto que nos hemos visto obligados a entregar esta misma mañana en las oficinas del Valencia C. F. un escrito similar al enviado al Elche C.F. hace unas semanas, advirtiéndoles de que la afición valencianista portará cartelería y banderas con mensajes que están permitidos por todo el ordenamiento jurídico que rige al efecto. Del mismo modo, advertimos de que si, continúan violentándose los derechos de los valencianistas, actuaremos en el marco que nos permita la ley frente a las personas que promuevan y ejerzan dichas acciones.