Liberto: "El Levante está casi en Primera, pero no le tenemos ningún miedo"

El extremo reclamó el apoyo de la afición en el desplazamiento al Ciutat de Valencia y dejó claro que el Elche debe ser "más intenso" que el Levante para llevarse el duelo

28/02/2017 - 

VALENCIA. Liberto Beltrán, extremo del Elche, aseguró que su equipo ilicitano afronta sin temor el encuentro del próximo domingo ante el Levante pese a reconocer que el líder está en un gran momento y casi en Primera División.

El delantero del equipo ilicitano pronosticó para este domingo un encuentro "muy bonito en un campo grande que casi seguro se va a llenar se va a llenar".

"Ojalá vaya gente de Elche y nos ayude a conseguir la victoria", añadió Liberto, quien reiteró que la plantilla ilicitana afronta el partido en un buen momento y pensando "que le podemos ganar a cualquier rival".

En opinión del jugador, el Elche debe ser "más intenso" que el Levante para intentar ganar el partido. "Ellos tienen bajas importantes y hay que salir a ganar y a darlo todo", comentó el joven jugador, quien negó que exista "desesperación" en el equipo por no lograr engancharse a la cabeza.

"Sabemos que en cualquier momento pueden llegar dos victorias, pero todos los rivales son difíciles y debemos pensar solo en el partido a partido", indicó Liberto, quien reconoció que todos los jugadores quieren disputar la promoción.

"Sin embargo, lo primero es la permanencia, llegar a los cincuenta puntos y después mirar para arriba. Hay que salir a ganar y no pensar en dónde estamos", insistió el castellonense, quien no se atrevió a apostar por la clasificación del Elche.

"Queda mucho aún y seguro que vamos a sacar puntos fuera y en casa. Esa opción está ahí, aunque parece un poco lejana. Primero es la permanencia y luego ya pensaremos en la promoción", insistió.

Liberto aseguró que el partido ante el líder se prepara con la misma motivación que si fuera el colista porque considera que el Elche no es "ni más ni medio que nadie" en la categoría y animó a la afición a que se desplace a Valencia.

"Está cerca y siempre damos la cara y competimos, aunque los resultados no sean los que nos gustaría tener", admitió.

El extremo reconoció que le está constando tener protagonismo tras el buen rendimiento que está teniendo Pablo Hervías y la llegada de Borja Valle en el mercado de invierno, aunque dijo sentir la confianza del entrenador.

Liberto afirmó que no se le pasó por la cabeza la posibilidad de abandonar el club en el pasado mercado porque se siente "contento y satisfecho" con su rol y quería quedarse en el club ilicitano.