El liderato en solitario del Castellón, con seis puntos tras la disputa de los dos primeros encuentros de Liga, ha apuntalado la ilusión de la afición del equipo, que se ha incrementado en la actual temporada hasta los 9.200 abonados
VALENCIA. El liderato en solitario del Castellón, con seis puntos tras la disputa de los dos primeros encuentros de Liga, ha apuntalado la ilusión de la afición del equipo, que se ha incrementado en la actual temporada hasta los 9.200 abonados.
Tras un verano de cambios en la cúpula del club y del incremento de la masa social, el Castellón se ha impuesto en los dos primeros partidos de su séptima campaña consecutiva en Tercera División al Ilicitano y al Buñol.
En el encuentro del fin de semana ante el Buñol, el estadio Castalia superó los 9.000 espectadores, lo que refleja el cambio de dinámica del club, que estuvo cerca de la desaparición tras su eliminación en la última promoción de ascenso ante el Peña Sport navarro.
La confianza en hombres de la casa como los futbolistas Ángel Dealbert y Pablo Hernández, que forman parte del grupo que gestiona el club, ha sido clave para hacer crecer la ilusión en un club que quiere regresar al fútbol profesional.