Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

NATACIÓN EUROPEO

Lidón Muñoz pasa a semifinales en 50 libre

3/08/2018 - 

VALÈNCIA. Catalina Corró y Jimena Pérez Blanco se clasificaron este viernes para las finales de 400 m. estilos y 800 m. libre de los Campeonatos de Europa de natación que comenzaron en Glasgow, mientras que Lidón Muñoz se hizo sitio en las semifinales de 50 libre.

La vasca Catalina Corró, campeona de España de 400 m. estilos, se clasificó para la final de esta prueba con el séptimo tiempo, 4:40.69. Fue tercera en su serie.

También se ganó su condición de finalista la madrileña Jimena Pérez Blanco en los 800 m. libre gracias a un tiempo de 8:32.46, el sexto entre las aspirantes.

En las semifinales vespertinas de los 50 libre estará la plusmarquista española de la distancia, la castellonense Lidón Muñoz, con un crono de 25.32. La más rápida en las series, con 24.14, fue la sueca Sarah Sjoestroem, que posee el récord mundial de los 50 y de los 100. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email