X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Acaba contrato y el club sigue sin renovarlo

Gregorio tiene propuestas encima de la mesa

1/05/2017 - 

VALENCIA. Este verano no van a faltar equipos interesados en muchos jugadores del Valencia Mestalla tras la gran temporada que el filial blanquinegro está cuajando, con el broche del play off de ascenso a un pasito de lograrse. 

Uno de los que más intereses suscita es Gregorio Sierra, el medio centro defensivo al que Curro ha dado galones esta temporada tras ficharlo en verano procedente de La Hoya Lorca.

El '6' fue fichado para jugar de central pero la necesidad ha hecho que Gregori se asiente en el puesto de medio centro defensivo dentro del trivote que utiliza Curro Torres en su alineación. El jugador murciano ha sido titular esta temporada en 29 partidos con el filial, jugando un total de más de 2.300 minutos, en la que es su cuarta temporada en Segunda División B a sus 24 años tras pasar por el Murcia, Noja, La Hoya Lorca y el Valencia Mestalla. 

El equilibrio y carácter que aporta Gregori no han pasado desapercibidos para muchos ojeadores que se acercan todas las semanas al Antonio Puchades para ver al Valencia Mestalla. 

Según ha podido saber PlazaDeportiva, el jugador murciano tiene propuestas de diferentes procedencias, una de ellas de un equipo de la Liga Santander y otra de ellas de la Premier League inglesa, que le ofrecen hacer la pretemporada con el primer equipo para tratar de convencer a los técnicos. También hay varios equipos de la división de plata del fútbol español interesados en el 'stopper'. 

El jugador finaliza contrato con el Valencia Mestalla a final de temporada y desde la entidad valencianista todavía no han hecho ningún movimiento para tratar de retener al medio centro.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email