X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de OPINIÓN LEVANTE UD VALENCIA CF PETER LIM PODCAST PLAZA RADIO
GRUPO PLAZA

campeonaTO de europa de vóley playa

Lili y Elsa logran el bronce de Moscú

10/08/2019 - 

El bronce Moscú fue para Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo. Una medalla de peso, que costó, que hubo que trabajar bien y mucho su pulido, tras un partido por el tercer puesto del campeonato de Europa de volea playa competidísimo y durísimo ante las suizas Heidrich y Vergé-Dépré.

La pareja española ya vio como sus oponentes tenían el mismo empeño, obviamente, en colgarse esa medalla de bronce del Europeo. Y la pujanza de las helvéticas dio para que éstas lograran imponerse en el primer set por 13-21.

Pero Lili y Elsa son dupla guerrera, de garra y voraz, de en ningún caso darse por vencido, y se aplicaron más y mejor en el segundo parcial. El juego y competitividad de la benidormense se vio recompensado y el tras un 21-15 se llevaron la historia al tie-break.

Y ahí hubo un set de desempate mayúsculo por parte de ambos equipos, pero a la postre valió leña garra de las españolas, que resolvieron por 21-19, pusieron el definitivo 2-1 tras un partido de 1:01 y se colgaron la medalla de bronce.

Para medirse a las suizas por el bronce de Moscú, Lili y Elsa se enfrentaron a las letonas Graudina y Kravcenoka, pero cayeron 1-2 (19-21, 21-19, 12-15). Sus oponentes, precisamente, acabaron proclamándose campeonas de Europa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email