X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lim orquesta un cónclave con Alemany y Murthy en Singapur

12/01/2019 - 

VALÈNCIA. Los malos resultados del Valencia empiezan a preocupar a las altas esferas de la entidad. El dueño de la entidad, Peter Lim, ha concertado un cónclave para las próximas horas entre el director general Mateu Alemany y el presidente Anil Murthy para analizar la crisis del equipo así como la figura de Marcelino García Toral en el banquillo, según ha desvelado el portal digital goal.com. Murthy y Alemany viajaran esta mañana camino de Singapur.

Plazadeportiva.com ha podido confirmar con el club de Mestalla que la reunión estaba pautada desde la semana pasada, lo que refleja la preocupación de la propiedad por revertir la mala situación que atraviesa el Valencia, muy lejos de los objetivos que se trazaron a principio de temporada y que comprometen la situación económica de la entidad.

Uno de los temas candentes de la reunión será la figura del entrenador. La confianza en Marcelino está más que tocada a ojos de Peter Lim, que quiere saber de boca de Alemany y Anil Murthy su análisis particular sobre el devenir del equipo y las soluciones que se deben tomar para subsanar la crisis. En este sentido, la vertiente del director general es clara y ha sido reflejada públicamente: la continuidad de Marcelino en el banquillo. 

En cambio, la opinión de Anil Murthy difiere considerablemente de la de Mateu Alemany. El presidente está más en consonancia con el cansancio que tiene invadido a Peter Lim, como ya desveló Plazadeportiva.com. El máximo dirigente valencianista considera que hay que dar un giro de timón al banquillo y así se lo va a transmitir a Peter Lim en la reunión que va a tener lugar la próxima semana.

Por último, más allá del futuro de Marcelino, otro de los asuntos que están encima de la mesa es el capítulo de entradas y salidas. Con la marcha de Batshauyi casi resuelta, la necesidad de refuerzos en ataque es más que evidente y será una de las peticiones que se trasladen al máximo accionista. 

Noticias relacionadas

opinión

El premi a la paciència

S'ho mereixia l'aficionat que tant ha patit al llarg d'esta Lliga, s'ho mereixia l'entrenador i el seu cos tècnic que tant han treballat durant setmanes quan molt pocs creien en ells i, sobre tot, s'ho mereixia la plantilla

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email