Varias personas se han colado en la fila para conseguir las primeras entradas y numerosos aficionados se han quejado por la mala organización del Valencia CF
VALENCIA. Hace apenas unos minutos el Valencia CF ha informado en su web de que se han agotado las entradas que han puesto a la venta esta tarde en las taquillas del estadio de Mestalla para el derbi del próximo sábado ante el Levante.
La entidad de Mestalla informó este domingo del acuerdo alcanzado con el Levante UD para vender las entradas para la zona visitante a 15 euros y que dispondría de 751 para la venta. Este lunes se abrieron las taquillas a las 17.00 horas y en apenas dos horas se liquidaron las que salieron a la venta. El club no ha informado de cuantas se han vendido en taquilla.
Desde las 13.00 horas cuando el club ha anunciado la venta de entradas para por la tarde se han formado colas en Mestalla, en las que habían unas 200 personas pero no todos han logrado su entrada y ha habido momentos de mucha tensión, hasta el punto de que ha tenido que intervenir la policia nacional para calmar los ánimos.
Según testigos presenciales, varias personas de las que estaban en los primeros sitios de la cola han colado a unas diez personas amigas argumentando que habían hecho guardia todos pero se habían ido rotando entre ellos para guardarse el sitio. Eso ha enfadado a mucha de la gente que hacía cola que no quería dejar que esas personas compraran entradas. Además, al parecer ha sido evidente que en la cola han comprado entradas personas que tiene la intención de revender las entradas y hacer negocio, como así han asegurado varios de ellos.
El club por su parte asegura que han cumplido con lo explicado en el comunicado y han vendido un máximo de una entrada por DNI presentado y que cada persona podía presentar un máximo de seis DNI, por lo que una persona podía llevarse un máximo de seis entradas. En el club son conscientes de que ha fallado la organización y de que es posible que hayan vendido entradas a reventas y van a intentar conseguir más entradas para el partido, tratando de negociar con el Levante UD.