Nerea Martí: Nervio competitivo en el automovilismo
Nerea Martí: Nervio competitivo en el automovilismo
VALÈNCIA. El equipo Fórmula de Campeones Praga tiene una cita este fin de semana en el circuito de Cataluña para intentar llevarse el campeonato si Colapinto lo permite, con un Kilian Meyer que está segundo en la clasificación. Nerea Martí, a tan sólo 9 puntos de Belén García peleará duro por el Female Trophy.
Kilian Meyer ha tenido un año espléndido en el que ha puntuado en casi todas las carreras. Tal y como dijo el piloto Al Habsi, Kilian es un piloto muy constante y consigue sistemáticamente puntuar en todas las carreras, y esto es lo que le ha llevado a estar a las puertas de llevarse el campeonato, peleando desde la P2 en la clasificación general. Kilian pisará a fondo en una pista que conoce muy bien para aprovechar cualquier fallo de Colapinto y no desperdiciar ninguna opción de hacerse con el campeonato y conservar en cualquier caso el título de subcampeón.
Carles Martínez acaba su primer año en la categoría española de Fórmula 4 con unos resultados que cumplen los objetivos establecidos. El piloto de Gandía ha roto mano en la competición a bordo de los monoplazas y se sitúa en el top 6 de los pilotos en la general. Carles sigue ganando kilómetros y experiencia y seguirá peleando en Montmeló por arañar puntos este fin de semana e intentar escalar posiciones en la general.
Nerea Martí, recientemente seleccionada para el campeonato de la Women Series 2020, llega a la última cita de la F4 española centrada en recortar esos 9 puntos que le separan de Belén García. Esa es la diferencia que puede hacer que Nerea se traiga a Valencia el Female Trophy 2020.
Carles Martínez, piloto de Fórmula de Campeones Praga: El fin de semana será difícil de afrontar ya que en esta ocasión hay muchos coches participando pero hay que seguir luchando para mantenerse en las posiciones de delante. Del fin de semana espero poder disputar entre los puestos de cabeza y poder terminar la temporada con una buena carrera.
Nerea Martí: Nervio competitivo en el automovilismo