X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Llega la fiesta del baloncesto a L'Alqueria 

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket se estrenará esta semana en Liga Femenina ante su público con una gran fiesta en la Fonteta ante Durán Maquinaria Ensino (sábado 5, 19:15 horas). Esta mañana se ha presentado en la pista central de L’Alqueria del Basket el ‘Open Day Taronja’ que reunirá por primera vez a cuatro patrocinadores en un mismo partido en la historia del club. 

El acto ha contado con la presencia por parte del Valencia Basket de Víctor Luengo, responsable de marketing, Anna Gómez, capitana del equipo femenino, y Rubén Burgos, entrenador del conjunto femenino. Por parte de los cuatro patrocinadores, Puri Naya en representación de Teika, Mar Mestre de Caixa Popular, Eva Prieto de Pinturas ISAVAL y Carmen Elio de Milar. 

Luengo se ha mostrado agradecido hacia las cuatro marcas por esta iniciativa y ha anunciado las acciones más relevantes que tendrán lugar en el Open Day Taronja: “Regalaremos a los 2500 primeros que vengan al partido un set de desayuno. También habrá premios durante los descansos. Caixa Popular regalará una GoPro, Pinturas ISAVAL una camiseta firmada por el equipo femenino. Milar regalará un patinete eléctrico y una escapada por parte de Teika. El esfuerzo de las cuatro marcas ha hecho posible hacer este Open Day Taronja en el que esperamos poder estrenarnos con victoria.”

Puri Naya, de Teika, habló en nombre de las cuatro marcas y explicó el motivo de la acción: “Aquí siempre se hace un grito mayor cuando hay una semifinal o una fase de ascenso, pero queríamos que la gente supiera lo que sentimos cuando vemos jugar a este grupo de mujeres. Se puede ganar o perder pero se dejan el alma en cada partido. Dijimos que vamos a hacer el grito desde el principio para que vivan como nosotros cómo es un partido del Valencia Basket femenino”.

La capitana taronja Anna Gómez aseguró que para todo el equipo es “un honor este apoyo” y que “el Open Day Taronja va a ser muy ilusionante. Jugar en casa es muy especial, tenemos muchas ganas. Será un partido difícil contra un gran equipo. Sabemos que jugamos en la Fonteta y que hay un sexto jugador”. El técnico Rubén Burgos también agradeció tanto al club como a los patrocinadores la iniciativa porque “esto hará que más gente venga a la Fonteta y esa es nuestra razón de ser aparte de competir, la afición”.

2.500 sets de desayuno a los 2.500 primeros aficionados

Los cuatro patrocinadores del Open Day Taronja: Teika, Milar, Pinturas Isaval y Caixa Popular ofrecerán a los 2.500 primeros aficionados en entrar en la Fonteta en el partido del próximo sábado un set de desayuno del Valencia Basket. Al entrar por la puerta 3 o el VIP recibirán un ticket que canjearán a la salida (puertas 0, 1, 3, 4 y VIP) por el set y una bolsa de los patrocinadores.

Cuatro concursos durante los descansos

Cada una de las cuatro marcas sorteará un premio durante cada uno de los cuatro descansos mediante un sorteo que se realizará previamente por redes sociales. De cada sorteo saldrán dos premiados que competirán por el premio.  Caixa Popular regalará una GoPro. Pinturas Isaval una camiseta firmada por el equipo femenino. Milar regalará un patinete eléctrico. Teika regalará una escapada. 

4.000 aplaudidores de nuestro equipo femenino

Se repartirán hasta 4.000 aplaudidores de nuestro equipo femenino para hacer vibrar a la Fonteta durante el desarrollo del partido, patrocinados por Teika, Caixa Popular, Milar y Pinturas ISAVAL.

Acciones en el anillo

Todo el anillo de la Fonteta estará lleno de actividad en la previa del partido. Valencia Basket colocará un photocall en el anillo con un balón firmado por el equipo femenino para que los aficionados puedan hacerse fotos y subirlas a redes sociales. Activaremos el hashtag #OpenDayTaronja y la foto que tenga más interacciones ganará el balón firmado. En el espacio reservado para Pinturas ISAVAL se realizarán tatuajes a los aficionados y en el rincón de Teika habrá pinta-caras para los más pequeños. Como siempre, PAM también tendrá su espacio para pasar un buen rato con toda la familia Taronja. 

Promoción bufanda ‘guerreres taronges’ por 6€

Durante este partido la tienda del Valencia Basket contará con una promoción especial. La bufanda rosa con el lema ‘guerreres taronges’ estará a la venta por un módico precio de 6€ para todos los asistentes hasta fin de existencias.

Actuación de la Batukada ‘Green Gos’

La Batukada ‘Green Gos’ amenizará el descanso del partido. Una escuela y grupo de percusión del Puerto de Sagunto en formato batucada que pondrá el ritmo a la vuelta del baloncesto femenino a la Fonteta. 

Visado Taronja

Los poseedores del Visado Taronja tendrán la opción de poner su segundo sello tras haber asistido al partido del viernes del Valencia Basket contra el CSKA Moscú de Euroliga (viernes 4, 21:00 horas, Fonteta). Los aficionados que además de a estos dos partidos, vayan también al del próximo domingo de Liga Endesa contra el Real Betis (domingo 6, 17:00 horas, Fonteta) y consigan el tercer sello, recibirán un 10% de descuento en la tienda del Valencia Basket durante el mes de octubre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email