El técnico catalán Lluís Planagumà dirigirá al Hércules la próxima temporada, según ha anunciado este lunes en rueda de prensa Quique Hernández, presidente del club alicantino
VALÈNCIA. Planagumà, de 37 años, se formó como entrenador en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, para dirigir posteriormente al Gramanet, Villarreal B y C y Granada B.
El preparador barcelonés tuvo la oportunidad de dirigir al Granada en Primera de forma interina tras la destitución de Paco Jémez y la presente temporada fue contratado por el UCAM Murcia, del Grupo IV de Segunda División B, pero fue destituido a mitad de temporada.
Planagumà, que será presentado esta semana, ya había llegado a un acuerdo con la entidad hace varios días y se convertirá en el octavo entrenador del club alicantino desde que regresó, hace cuatro años, a Segunda B.
Hernández también ha anunciado este lunes que, a pesar de los frentes económicos abiertos, el club también da por iniciadas las gestiones para comenzar la planificación deportiva y anunciar las altas y las bajas.