Si Prandelli ha dejado clara alguna cosa es que no cuenta en absoluto con Gayà. Estando ya para jugar han actuado antes de laterales izquierdos gente como Siqueira -el que se fue de copas con Parejo- o el propio Montoya cumpliendo una misión que le resulta absolutamente extraña...
VALENCIA. El Valencia es un club de locos. Cada cosa que pasa nos trastoca un poquito más a todos y dejamos que las cosas realmente potentes pasen de lado casi sin darnos cuenta. Y sí, en este caso desentierro en caso de Gayà y su falta de sintonía absoluta con el nuevo técnico de la mercantil el señor Prandelli. Gayà rinde y rinde bien en la sub 21 y aquí rindió de locura teniendo a su vera al crack central de Otamendi... por ahí comenzó a crecer Gayà y por ahí comenzó a ganarse el corazón de todo el personal.
NO EXISTE
Ahora todo es distinto. Si Prandelli ha dejado clara alguna cosa es que no cuenta en absoluto con Gayà. Estando ya para jugar han actuado antes de laterales izquierdos gente como Siqueira -el que se fue de copas con Parejo- o el propio Montoya cumpliendo una misión que le resulta absolutamente extraña. Y sí, la pregunta es inmediata: ¿qué pasa con Gayà? Para esta pregunta recibo todo tipo de respuestas pero lo cierto es que no me vale ninguna de ellas. A Gayà lo he visto crecer como lo hemos visto crecer todos los periodistas medianamente veteranos de esta ciudad y si nadie me dice algo nuevo yo creo que a todos nos extraña su suplencia y nos extraña todavía más que no cuente ni con la bendición para jugar esos minutos de la basura.
OJO A PRANDELLI
Hasta ahora, hasta el miércoles, yo del único que entendía que tenía un mensaje comprensible era del entrenador del primer equipo. Con Prandelli he visto un campo para abrazar la normalidad e incluso ese jaque en el que ha situado a Suso García Pitarch me parece del todo correcto. Pero no entiendo lo de Gayà. No entiendo que suceda ni que nadie de una explicación seria al respecto. Vale, sí, es un hombre de los hermanos Toldrá... para a mi eso me trae sin cuidado. Aquí hablamos exclusivamente de un futbolista valenciano que ha desaparecido del mapa de forma incomprensible. Y a mi me duele... es que como si a uno de los nuestros lo estuvieran linchando de forma inmerecida.
¿ESTÁ MAL?
Gayà ha tenido serios problemas físicos que le obligaron a guardar reposo antes de tener que pasar por el quirófano. Y aquí se juntas mis dos dudas. O no se ha recuperado bien guardando reposo o simplemente es que Prandelli le ha apartado del primer equipo de forma indigna. Sea como fuere lo lamento. Gayà huele a valencianista de nacimiento y es una tristeza terrible ver como ha desaparecido casi por completo de los planes de Prandelli. Y sí, yo en este caso me quedo con el valenciano antes que con el entrenador. No entiendo a Prandelli... y por ahí me entra una preocupación terrible.