VILA-REAL (EFE). El jugador argentino del Villarreal Gio Lo Celso, que fue proclamado el mejor del encuentro entre su equipo y el Bayern de Múnich, afirmó que el resultado de 1-0 le parece corto, ya que tuvieron ocasiones para marcar más tantos ante un rival que partía como favorito en la eliminatoria.
En declaraciones a Movistar dijo que tenían "hambre y humildad" y que lo demostraron con el juego desarrollado y las muchas opciones de cara a puerta creadas en un choque en el que mostraron "orgullo, esfuerzo y sacrificio".
"Dimos una buena imagen en un partido que se ha visto en todo el mundo, tanto en ataque como en defensa, ya que trabajamos en bloque. La serie está abierta y si estamos concentrados tendremos nuestras opciones", concluyó.
Una línea similar de argumentación a la que exhibió Dani Parejo. El centrocampista madrileño se sintió, a la conclusión del partido, satisfecho por el juego realizado, pero insatisfecho por el resultado, ya que el triunfo por 1-0 no reflejó la superioridad demostrada durante el encuentro. "Hemos hecho un gran partido, hemos sabido sufrir y hemos conseguido que no nos crearan peligro, mientras que nosotros sí que hemos sido capaces de crearlo", agregó.
"En Múnich nos vamos a encontrar con un partido distinto y difícil, pero hoy hemos ganado al favorito para superar la eliminatoria y, además, sin que nos hayan marcado. Allí hay que ir a marcar y a ganar fuera de casa, que siempre es más complicado, pero iremos a por el encuentro", concluyó.