VALÈNCIA. El segundo entrenador del Sevilla Pablo Sanz, que dirigió a su equipo en Mestalla ante los síntomas de covid que impidieron a Julen Lopetegui asistir al estadio, apuntó tras el empate de los suyos frente al Valencia, que merecieron la victoria por ocasiones y que por ello se les queda corto el resultado y no por la lucha por el título de Liga.
"Cuando juegas contra un equipo como el Valencia y en su campo sabes que va a ser un partido difícil, pero viendo lo acontecido en el terreno de juego creo que el Sevilla se ha merecido los tres puntos. Con el 1-0 hemos podido marcar el segundo, luego ellos han cambiado a la linea de cuatro y hemos tenido más dificultad y es cuando ha llegado el empate. Pero en la segunda parte hemos sido superiores y hemos tenido oportunidades para cerrar el partido", explicó en rueda de prensa.
"Siempre sumar es bueno, contra las dificultades que estamos teniendo de lesiones y covid, es difícil, pero este equipo ha demostrado siempre que se levanta y quiere más", agregó.
Preguntado por si este resultado les descuelga un poco de la lucha por el título de Liga, el técnico comentó que "se nos queda corto el resultado porque hemos merecido ganar, no pensamos más allá de sumar en tres en tres y ganar cada partido".