Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Lopetegui: "El Levante es uno de los equipos que mejor fútbol hace"

30/09/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que el Levante, su rival de mañana, "es uno de los equipos que mejor fútbol juega de la categoría", tiene "incorporaciones de nivel, no han salido jugadores importantes" y cuenta "con el mismo entrenador".

Para Lopetegui, el conjunto valenciano "va a obligar a hacer un gran partido" a los sevillistas, que tienen "una buena referencia" en sus duelos "de Pamplona y en el campo del Valencia", donde el Levante mostró "muchas soluciones ofensivas" y "siempre obligan a ir al máximo".

Lopetegui, que cuenta con las dudas por motivos físicos de Carlos Fernández y Bryan Gil, reiteró su confianza en el delantero marroquí Youssef En-Nesyri al indicar que "no hay tema" con las ocasiones falladas en los dos primeros partidos del curso, ya que "son acciones futbolísticas normales, las situaciones buenas te pillan trabajando y él trabaja mucho".

El preparador sevillista aspira "igual" que desde que llegó al club a "ser cada vez mejores", de modo que espera explotar el "mucho margen de mejora, con y sin balón", que tiene un Sevilla "sin límite, nunca lo hay", y espera que "el buen vestuario" que se ha conformado rinda a satisfacción en "una temporada dura".

Julen Lopetegui no se ocupa de la visita del domingo al Camp Nou, pues "mañana toca el Levante" y pretende "dar el lugar que corresponde a cada partido", ya que "la realidad de la Liga" es que "la igualdad es absoluta, cada partido es una conquista" y aunque ha arrancado "la pretemporada más tarde que el resto", pide a sus hombres "hacer un esfuerzo y no estar pendiente de excusas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email