VALENCIA. El padre del Dani Parejo, Lorenzo Parejo, ha intervenido en el programa deportivo del canal Mega, 'El Chiringuito', para salir al paso de los ataques contra su hijo por el vídeo difundido en las redes sociales donde aparece Parejo en un evidente estado de embriaguez, de fiesta y con una copa en la mano y una sisha en la otra.
"Con estas cosas se le puede hacer mucho daño a la familia. Nosotros llevamos separados de nuestro hijo por el fútbol cinco o seis años y sólo coincidimos con toda la familia un día en Navidad y también con los amigos. Esa fiesta, es una fiesta privada pero nosotros no alquilamos un sitio donde nadie nos vea. ¿Qué es lo que ocurre? Que a Dani le coge en una fiesta que al día siguiente no tiene partido contra ningún equipo porque es un partido aplazado. Todos los años que ha venido ha dicho me voy a acostar porque tengo partido el sábado o el domingo. Coincide esto con alguien que le graba un vídeo pero que él no sabía que le estaban grabando. A él le dijeron que se iba a hacer un selfie y el otro siguió... lo que fuera.. Es una pena que un futbolista tan natural como es mi hijo tenga que pasar por lo que está pasando él y su familia, porque alguien lo ha metido en las redes sociales."
NO DEBERÍA HABER PEDIDO PERDON
El padre del futbolista también afirmó que Parejo no debería de haberse disculpado. "Yo entiendo que haga una rueda de prensa disculpándose porque se lo aconseja todo el mundo pero no debería ni de haberse disculpado. La situación del Valencia es la misma este año que el anterior y uno de los que más está dando la cara por el Valencia CF desde que está es mi hijo, que se mata por el Valencia CF. Cada vez que pierde el Valencia me llama y me dice Papá no sabemos que vamos a hacer. La afición del Valencia que no vea que no tiene compromiso con el club porque lo tiene como el que más y lo demuestra temporada tras temporada. Él siempre lo da todo."
"Yo estuve esa noche con él y nos fuimos a tomar unas copas porque es una cena familiar. El que estén diciendo que está en un estado lamentable por los ojos es que no le conocen. Si parece que esté empanado. Lleva cuatro años en Valencia sin salir a ninguna fiesta, sin salir a bailar. Yo estaba en Valencia hace poco y bajó a un bar que hay al lado de casa, que parece un pub, a por cena porque sirven hamburguesas y comida. Le hicieron una foto con una cerveza a las nueve y medida (21.30h.) y dos días después salió por las redes que estaba de copas después de una derrota. No podemos salir a desmentir todo esto. Por un día que viene con la familia todo lo que estamos aguantando no lo puedo comprender. Mi hijo no es un irresponsable ni nada, es un chaval normal."