X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los agentes de Hugo Duro recriminan a Gabriel su cántico en Mestalla

27/05/2019 - 

VALÈNCIA. Los agentes del futbolista del Getafe, Hugo Duro, han cargado en un comunicado contra Gabriel Paulista tras las palabras en las que se acordó del delantero azulón en la celebración de la Copa de Rey. El defensa brasileño hizo mención a su compañero de profesión por una frase que se hizo "viral" -"Tocó en Hugo Duro- en la narración del comentarista de Bein Sport, Miguel Ángel Román, durante la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Este es el comunicado completo:

Ante las desafortunadas palabras de Gabriel Paulista, jugador del Valencia C.F en la celebración del reciente título de campeón de Copa del Rey haciendo mención al jugador del Getafe C.F Hugo Duro, compañero suyo de profesión, nos vemos en la obligación de censurar dicho comportamiento. Mofarse de un compañero no puede ser la forma de celebrar un meritorio título ganado con toda autoridad y merecimiento. Como en todos los ámbitos de la vida, igual de importante es saber perder como saber ganar. Y deseamos que dicho jugador se retracte de sus palabras. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email