Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

Los 'beneficiados' con la salida de Javi Gracia

4/05/2021 - 

VALÈNCIA. Durante la jornada de ayer finalizó la etapa de Javi Gracia en el banquillo del Valencia CF. El técnico navarro fue cesado por Peter Lim por la crisis de resultados. Con la salida del entrenador y la entrada de Voro, se abre una ventana en las alineaciones de los cuatro partidos restantes para algunos jugadores que apenas estaban contando de Gracia. 

1. Ferro: Vino como cedido en enero y actualmente es el cuarto central de la plantilla. Gracia ha preferido a Paulista, Diakhaby, Guillamón y hasta reconvertir a Lato en esa posición antes de dar minutos al central portugués. Solo ha jugado un partido ante el Real Madrid y un minuto contra el Celta. Está inédito desde el mes de febrero. 

2. Cutrone: El delantero italiano tampoco ha tenido las oportunidades que esperaba en el Valencia CF. Javi Gracia siempre ha tenido a Maxi Gómez como ariete intocable y Gameiro como recambio. Acumula 101 minutos en la segunda vuelta y espera tener opciones con Voro. 

3. Oliva: Es el fichaje de invierno que más ha jugado. No obstante, tampoco ha tenido la confianza de Javi Gracia. Solo una titularidad ante el Levante. El técnico navarro también optó por reciclar a Guillem Molina contra Osasuna en el lateral derecho para adelantar a Wass al centro del campo en lugar de apostar por él. 

4. Kang In: El coreano es otro de los que ha acabado desesperado con Javi Gracia. Ha entrado en el equipo y luego ha caído al ostracismo en varias fases de la temporada. En los últimos cinco partidos solo ha jugado 38 minutos junto a cuatro suplencias. 

5. Manu Vallejo: Ha sido el mejor revulsivo del Valencia CF esta temporada. Sin embargo, no ha sido suficiente para Javi Gracia que lo ha relegado como tercera o cuarta opción tras Guedes, Maxi Gómez y Gameiro. Solo 23 minutos en los últimos cinco partidos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email