Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los bomberos retiran un fragmento de la cubierta del Ciutat de València por el fuerte viento

20/12/2019 - 

VALÈNCIA. Una dotación del cuerpo de bomberos de València ha acudido esta mañana al estadio del Levante para retirar un fragmento de la cubierta del Ciutat de València, según ha anunciado el gabinete de comunicación de emergencias de la Comunitat Valenciana.

Fuentes del club valenciano han explicado a EFE que tras observar que una pieza de la cubierta estaba suelta han solicitado la presencia de los bomberos para retirarla por el fuerte viento que azota València durante la jornada de este viernes.

Los bomberos han acordonado la zona para realizar esta maniobra y han retirado la pieza de unos dos metros de longitud, aproximadamente, y han evitado que el fragmento pudiera caer desde el techo del estadio.

El interior norte y sur de la provincia de Valencia estará durante el fin de semana en alerta naranja por viento de componente oeste que podría alcanzar rachas máximas de 100 kilómetros por hora.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la alerta naranja en el interior de Valencia esta previsto que se inicie a las 10:00 horas del sábado y se prolongue hasta las 10:00 horas del domingo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email