Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Los capitanes del Levante apuestan por seguir "haciendo historia" en la Copa

9/02/2021 - 

VALÈNCIA. Los cuatro capitanes del Levante, José Luis Morales, Roger Martí, Sergio Postigo y Coke Andújar, analizaron este martes las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao y coincidieron en que están preparados para seguir “haciendo historia”.

Roger, autor del gol ante el Villarreal que clasificó al Levante para las semifinales, admitió que es el momento soñado por cualquier futbolista.

“Es algo que puedes estar jugando toda tu carrera a máximo nivel y nunca tener esta oportunidad. Nosotros la tenemos enfrente y queremos aprovecharla. Ya hemos hecho historia y queremos seguir haciéndola”, dijo Roger a los medios oficiales del Levante.

En la misma línea se mostró su compañero Coke, que es el único de los cuatro capitanes que ha disputado ya una semifinal de Copa del Rey.

“Nos hemos ganado el derecho a soñar. Este equipo va a pelear hasta el final por regalarle a la afición algo que sería histórico. Hay que seguir luchando y peleando todos juntos y seguro que lo vamos a hacer posible”, indicó.

Morales, que renovó su contrato el pasado viernes hasta 2023, reconoció que esta eliminatoria es la recompensa al trabajo. “Es bastante merecida por todo lo que hemos trabajado y por cómo se nos han ido dando cada partido”, destacó Morales, que subrayó que sienten a la afición en cada duelo que juegan.

Por su parte, Postigo explicó que ya antes del partido de cuartos de final ante el Villarreal había percibido que estaban en “un momento único” en la historia del Levante y que viajan “con esa ilusión” para jugar el jueves en Bilbao el partido de ida. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email