Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los capitanes del Valencia coinciden en que hay "unidad" y que no se rendirán

16/02/2021 - 

VALÈNCIA. Los capitanes del Valencia, tras la mala imagen mostrada por el equipo en el encuentro del domingo ante el Real Madrid, lanzaron este martes un mensaje en el que coinciden en que la plantilla está unida y adelantan que no cejarán en su empeño de sacar adelante la temporada.

El Valencia ocupa la décimo tercera posición de la clasificación, empatado a veinticuatro puntos con Getafe y Cádiz, que le siguen en la tabla, y con solo tres de ventaja sobre el descenso que marca el Valladolid con veintiuno y a doce de la sexta posición, que ocupa en Villarreal con 36.

“Estamos todos juntos, creemos en nosotros y en la camiseta que llevamos con orgullo”, asegura el portero Jaume Doménech, en el mensaje que ha distribuido el club desde su cuenta en Twitter.

En el mensaje de audio enviado, el primer capitán, el lateral José Luis Gayà, introduce un cambio en el lema que suele usar el club (‘Amunt Valencia) y que pasa a ser ‘Junts anem amunt’ (Juntos vamos arriba).

Gayà apunta que deben hacerlo “por toda la afición, por los que están en casa y por todos los que nos apoyan” y Gabriel Paulista afirma que “representar al Valencia” le ha hecho “creer, luchar y vivir este sentimiento de una forma especial”.

“Desde pequeño he luchado por este escudo y mis ídolos me enseñaron que nunca hay que rendirse”, afirma Carlos Soler en un tuit que el Valencia anuncia como “mensaje de capitán” 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email