GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Los fallos defensivos facilitan la derrota en el Calderón

El equipo no supo competir al nivel que se esperaba en el Vicente Calderón y se queda a siete puntos de los puestos de Liga de Campeones

26/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia sumó una nueva derrota liguera ante el Atlético de Madrid en su visita al Vicente Calderón por 2-1 y se queda a siete puntos de los puestos que dan acceso a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

La notas de Plaza Deportiva del Atlético 2-1 Valencia CF:

Jaume (7): El mejor. El guardameta volvió a ser de lo poco positivo del equipo lejos de Mestalla. Realizó buenas intervenciones que sostuvieron al equipo hasta el final.

Joao Cancelo (3): Suspenso. El lateral portugués fue un auténtico coladero por su costado. Ferreira Carrasco hizo lo que quiso con él. Muy flojo en defensa y en ataque.

Mustafi (4): Error. El internacional alemán fue el primero que falló en el gol inicial del Atlético. El central fue el único que consiguió sacar 'petróleo' en el área rival al provocar un penalti.

Aderllan Santos (2): Desastroso. El central portugués realizó un error grave en el primer gol rojiblanco y estuvo muy nervioso durante los noventa minutos. Le vino grande el escenario.

Gayà (4): Discreto. El canterano no estuvo fino y protagonizó muchas pérdidas en la elaboración del juego. Está en un nivel muy por debajo de lo que se espera de él.

Enzo (4): El internacional albiceleste fue el responsable del fallo que derivó en el segundo gol. Al margen de esa acción, no fue de los peores del equipo sobre el terreno de juego.

Parejo (2): Horrible. El centrocampista de Coslada jugó en el costado derecho y no participó en el juego del equipo. Tuvo que ser sustituido debido a su poca aportación.

André Gomes (5): Lucha. El mediocentro portugués estuvo muy vigilado por el Atlético y se perdió con conducciones demasiado largas.

Danilo (3): Suspenso. El joven brasileño comenzó un poco más entonado pero su segunda parte fue para olvidar. Tiene que ofrecer más si quiere tener oportunidades.

Mina (3): Desaparecido. El delantero gallego no tuvo ninguna presencia en ataque y dejó patente su falta de rodaje para este tipo de partidos.


Rodrigo (-): Lesionado. El delantero hispano-brasileño empezó entonado el partido y con ganas de destacar pero se hizo daño él solo y está a la espera de ver el alcance de su lesión.

Alcácer (4): Goleador. El delantero de Torrent transformó con confianza la pena máxima. No tuvo mucha más incidencia en el juego.

Bakkali (4): Apagado. El extremo belga no desbordó prácticamente en ninguna acción y no fue el revulsivo que Nuno esperaba.

Piatti (-): Sin tiempo.

Nuno (3): Mal. El entrenador portugués reconoció que su planteamiento quizá no fue el mejor y su equipo no tuvo ninguna opción de llevarse los tres puntos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email