VALÈNCIA. Centenares de aficionados del Levante se acercaron al Ciutat de València para saludar a los cuatro nuevos fichajes del primer equipo masculino -Iborra, Morales, Elgezábal y Pampín- más el joven Víctor Fernández Jr, de 16 años, que también fue presentado como nueva incorporación. También fueron aclamadas las nuevas caras del conjunto femenino -Eva Alonso, Unai Elgezabal, Ivonne Chacón, Teresa Mérida, María Molina, Raiderlin Carrasco, Anissa Lahmari y Ana Franco-, así como los técnicos de ambos combinados, Julián Calero y Roger Lamesa.
Además del tradicional acto en el césped, donde los jugadores han pasado por la grada para tomarse fotos y firmar, otro grupo de aficionados han tenido la oportunidad de vivir más de cerca la experiencia, en la nueva 'sala' habilitada junto al túnel de vestuarios, aprovechando una promoción con la compra de la nueva camiseta. Se trata de una experiencia que el club hará extensible en otros actos y durante los partidos en el Ciutat de València.
Fueron Iborra y Morales los más aclamados por los seguidores del Levante. Iborra admitió que para él ha sido especial volver a “llevar el escudo del Levante en el pecho” y Morales aseguró que necesitan a la afición para “conseguir algo muy grande esta temporada”.
“Quiero que llevéis por bandera la palabra ilusión. Tenemos cicatrices pero estamos preparados para el siguiente paso y para eso os necesitamos a vosotros, afición. Las heridas de guerra se quedan en el corazón pero pasan, hay que ir hacia adelante. Nos va a ir muy bien si estamos unidos”, comentó también Calero.
Durante el acto, con acceso gratuito, se emitió un vídeo del ciclista español Ricardo Ten, embajador de la Fundación del Levante y que en los Juegos Paralímpicos de París 2024 ha logrado ya tres medallas.