GRUPO PLAZA

Los goles de Paco Alcácer con la selección le abren las puertas de la titularidad

Nuno quiere aprovechar el estado de confianza del ariete de Torrent tras romper su sequía goleadora frente a Luxemburgo con la selección

16/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia se enfrenta al Málaga este sábado y tras el regreso de los internacionales el técnico ha comenzado a dar pistas del posible once que enfrentará a los malacitanos en Mestalla, en el primero de una serie de tres partidos que pueden definir las aspiraciones del cuadro valencianista tanto en Liga como en Champions, con el duelo frente al Gante el próximo martes.

Así pues, tras lo ensayado este jueves en el entrenamiento la principal novedad llegaría en la punta del ataque donde entraría Paco Alcácer por Álvaro Negredo en la punta del ataque. El técnico quiere así aprovechar el buen momento del ariete valenciano que se ha reencontrado con el gol ante Luxemburgo después de un mes sin ver portería con el Valencia tras su último gol frente al Sporting.

Además de Alcácer, Nuno optaría por el trivote que se consolidó el pasado año formado por Javi Fuego, Dani Parejo y André Gomes, que tras jugar en San Mames, ha aprovechado estas dos semanas sin fútbol para poder recuperar el tono físico y ante la baja de Enzo Pérez el preparador luso confiará el centro del campo a quien tan buen rendimiento le dio el pasado año.

Por su parte, en defensa el técnico ha probado con la pareja Mustafi – Aderllan Santos. Abdennour sigue sin estar disponible para Nuno y el técnico parece que tiene decidido apostar por el zaguero brasileño que ha estado en Valencia trabajando estos quince días en lugar de Vezo que ha estado concentrado con la selección lusa sub 21.

En las bandas es donde existen más dudas pero parece seguro el regreso de Gayà, que se lesionó en el encuentro frente al Betis en Mestalla y que ya está totalmente recuperado y la apuesta por Bakkali, que no podrá jugar el martes por no estar inscrito. En banda derecha, la dupla formada por Cancelo y Feghouli, pese a que han estado concentrados con sus selecciones parece que seguirá contando con la confianza del técnico.

Nuno sabe de la importancia del partido frente al Málaga tras las críticas recibidas en los últimos compromisos en casa y es consciente de que no puede permitirse un mal resultado y para ello apostará por un once en el que intentará aprovechar el buen momento de algunos de sus futbolistas para sacar el partido adelante y revertir la mala imagen que ofreció el equipo en San Mames.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email