GRUPO PLAZA

Los goles llegan en el momento más necesario

El Valencia marca más de un gol por primera vez en Liga, tras ocho jornadas disputadas

18/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia se reencontró con el gol en Mestalla, algo de lo que venía adoleciendo en todo el campeonato y que ha sido el gran lastre del equipo en las primeras siete jornadas de liga.

Únicamente cuatro goles en siete encuentros es un pobre bagaje para el conjunto de Mestalla que frente al Málaga consiguió marcar más de un gol en el mismo partido por primera vez desde que se iniciara la competición.

Y es que únicamente frente al Deportivo, Sporting, Granada y Athletic Club el Valencia perforó la portería de sus rivales lo que sirvió para conseguir siete puntos.

Frente al Málaga, además, el equipo de Nuno anotó más goles que en los anteriores partidos disputados como local, puesto que en las tres jornadas que se llevaban disputadas en Mestalla hasta el momento únicamente se habían celebrado dos goles, y frente al cuadro malaguista llegaron tres.

Así pues, el equipo de Nuno volvió a encontrar el camino del gol en su regreso a Mestalla tras el parón por selecciones y la afición espera que el próximo martes pueda seguir manteniendo esa dinámica para hacerse con un nuevo triunfo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email