VALÈNCIA. Los internacionales del Valencia CF regresan invictos. Buena ventana FIFA para los seis valencianistas que acudieron con sus selecciones y que han encarado o certificado sus diferentes objetivos deportivos.
En la Liga de Naciones, Mamardashvili acabó eufórico tras cosechar dos victorias consecutivas con Georgia. El guardameta cedido en el Valencia CF protagonizó una de las imágenes de los compromisos internacionales al celebrar con la grada el primer triunfo de los suyos frente a Chequia. Giorgi completó ambos partidos como titular.
Por otro lado, Stole Dimitrievski volvió a tener minutos sobre un terreno de juego con Macedonia. El meta valencianista arrancó bien la Liga de Naciones con una victoria y empate ante Armenia e Islas Feroe. Stole también jugó los 180 minutos.
En el caso de Pepelu, el de Denia no debutó con la selección absoluta, que también cosechó cuatro puntos en las dos primeras jornadas en la Liga de Naciones.
En lo que concierne a 'La Rojita', Diego López, Guerra y Mosquera certificaron su clasificación para el Europeo sub-21 de 2025. El asturiano fue titular en ambos triunfos, Javi Guerra entró desde el banquillo y Mosquera se quedó inédito.