liga / ud las palmas

Los jugadores Dani Castellano, Samper y Rémy avanzan en su recuperación

4/10/2017 - 

VALENCIA. La plantilla de la UD Las Palmas ha regresado este miércoles a los entrenamientos con la principal novedad, en la primera de las dos sesiones previstas, del avance en la recuperación de los jugadores Dani Castellano, Sergi Samper y Loïc Rémy, quienes ya han comenzado a tocar el balón.

Según los servicios médicos del club, los plazos establecidos "se están cumpliendo" y es "más que probable" que los tres estén disponibles para el siguiente partido liguero, el próximo día 16 (lunes) frente al Celta en el estadio de Gran Canaria.

El propio Dani Castellano ha confirmado este mediodía en rueda de prensa que confía en estar en condiciones de jugar el choque ante el conjunto vigués, ya que espera incorporarse al trabajo de grupo durante la próxima semana con total normalidad.

El lateral zurdo isleño asegura que no hay preocupación pese a las tres últimas derrotas consecutivas: "El entrenador ha llegado con una idea clara de juego, con el paso de las semanas se irán viendo mejor sus nociones tácticas y trabajaremos en los errores que hemos venido cometiendo", ha manifestado.

Por otra parte, Jerónimo Figueroa 'Momo', ausente el pasado domingo en Barcelona, se ha incorporado hoy al resto de sus compañeros, por lo que es Víctor Machín 'Vitolo' el único futbolista que está en manos de los fisioterapeutas.

Durante toda esta semana estarán ausentes Jonathan Viera, Mauricio Lemos, Oussama Tannane y Alen Halilovic para atender los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

El nuevo entrenador del equipo amarillo, Pako Ayestarán, ha programado para hoy y mañana sesiones dobles de entrenamiento, mientras que el viernes y el sábado los futbolistas solo trabajarán en horario matinal, y el domingo tendrán descanso.