VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia se acercaron este sábado a la grada de animación del Valencia, conocida como 'la curva', tras la derrota contra el Rayo Vallecano (0-1) en un partido en el que ese sector cantó cánticos como “jugadores, mercenarios” y “está camiseta no la merecéis”.
Por primera vez en la temporada, el estadio de Mestalla hizo una ‘pañolada’ para mostrar su descontento, además de la habitual en cada partido contra el máximo accionista, Peter Lim, ahora dirigida a Rubén Baraja y la plantilla.
“Pipo, vete ya” fue un cántico que se escuchó esta tarde en el estadio centenario en repetidas ocasiones, si bien fue solo un sector de la grada, si bien prácticamente todo el estadio mostró su descontento después de un partido en el que se notó un ambiente primero frío y luego incendiado, en el que se dejaba sentir la desesperación de la afición en cada jugada.
Ante esta situación los jugadores valencianistas se dirigieron a la grada de animación para tratar de apaciguar los ánimos de una afición que ve como su equipo se hunde en la zona de descenso.