GRUPO PLAZA

Los jugadores del Valencia hacen balance: “Tenemos una buena base para el año que viene”

2/06/2024 - 

VALÈNCIA. La primera plantilla del Valencia hizo balance en un vídeo publicado en las redes sociales del club en el que hasta siete jugadores reivindicaron su "buena temporada" e insistieron en que tienen "una buena base para el año que viene".

Aunque los futbolistas ya están de vacaciones, el Valencia publicó este domingo un vídeo en la red social X en la que Hugo Duro, Diego López, Cristhian Mosquera, Dimitri Foulquier, Hugo Guillamón, Sergi Canós y Pepelu hicieron un pequeño comentario de una campaña en la que, lejos de pelear por la permanencia como un año antes, terminaron novenos con 49 puntos.

Para el delantero Hugo Duro, máximo goleador del equipo con 13, goles, "hay que estar orgulloso y poner en valor lo hecho tanto a nivel colectivo como individual", un sentimiento que compartió el asturiano Diego López, que recalcó que cree que "la valoración es positiva y que la que viene será mucho mejor".

Por su parte, el defensa central Cristhian Mosquera insistió en que fue su primera temporada con continuidad en Primera División: "He jugado bastante y estoy muy orgulloso del equipo pero estamos ya mentalizados en la que viene y en volver a hacerlo".

Asimismo, el lateral derecho Dimitri Foulquier comentó que es un "buen grupo" y que lo pasan muy bien, por lo que "es un gusto venir a entrenar todos los días y se pasa bien", un comentario que también repitió el mediocentro Hugo Guillamón, que espera que "siga así".

Para el extremo Sergi Canós se le "ha hecho corta" la temporada y tiene ya muchas ganas de pretemporada, después de que el curso pasado llegara a finales de agosto y no pudiera realizar una pretemporada completa con el Valencia, algo que sí hizo Pepelu, que comentó que han crecido, han hecho "un grupo increíble" y se queda con que ha aportado goles y está "muy feliz".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email