X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Los pilotos del CETDM van a por el título en la última cita del CEK

27/09/2019 - 

VALÈNCIA. Llega al circuito de Zuera la última cita del Campeonato de España de Karting. Los pilotos del CETDM tienen opciones de subirse al podio este fin de semana y volver a casa con un título en sus manos. En la categoría KZ2 Dani Maciá está en tercera posición. El piloto de Santa Pola, en su primer año con los karts de marchas ha conseguido estar entre los 3 mejores de España. Dani espera poder dar guerra a Cebrián que es el segundo clasificado, aunque ambos tendrán la vista puesta en Pedro Hiltbrand. Pedro encabeza la tabla y aunque tiene una buena distancia con Cebrián y Maciá todo es posible hasta la última carrera.

Carles Martínez que no ha podido disputar todas las pruebas por coincidir con la F4 Spain, está a media tabla. Carles ha conseguido estar entre los primeros cada fin de semana que ha participado en el campeonato, pero la ausencia le ha pasado factura.

Enrique Bordás está acabando su primer año en KZ2. Quique está mejorando carrera a carrera y sigue puliendo su estilo de conducción acomodándolo al kart de marchas. Enrique, cuarto en la clasificación, tiene posibilidades de subirse al podio en Zuera.

En la categoría Senior, Hugo Naturil está en la undécima posición y tiene la posibilidad de seguir escalando puestos si este fin de semana sigue tan bien como en las últimas dos carreras.

Nerea Martí

Nerea Martí que también se ha perdido una cita por participar en la Fórmula 4, es la decimoquinta de 51 participantes. La piloto de Albalat dels Sorells tiene un muy buen año, muy centrada. El trabajo realizado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor, ha conseguido que Nerea pelee de tú a tú con una parrilla eminentemente masculina.

En los junior el alicantino Dani Briz, quinto en la clasificación, acaba en esta carrera su primer año en el campeonato de España. Dani es un piloto muy rápido y trabajará este curso la regularidad en su conducción. El domingo puede subir al podio.

Clarissa Dervic sigue mejorando cada día sobre el kart. La tinerfeña ha ganando las dos últimas del valenciano con total comodidad. Con el trabajo en el CETDM tiene que conseguir optar al campeonato de España en 2020.

En los cadetes, Adrian Malheiro se juega el campeonato de España este fin de semana. Adrián es un piloto rápido y con un amplio palmarés y aprovechará el CETDM para dar el salto a Junior.

"Hemos trabajado muy duro para esta última prueba, y vengo muy centrado, pensando en ganar todo lo que se pueda, libres, crono, carreras,... Haré todo lo posible para ponérselo difícil a Pedro y Cebrián", explicó Dani Maciá, piloto del CETDM.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email