X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

SEGUNDA B | CD CASTELLÓN-VILLARREAL B (19 HORAS)

Los tres primeros puntos, en juego

8/09/2018 - 

VALÈNCIA. El estadio Castalia acoge este domingo un partido de necesidades en el duelo provincial entre el CD Castellón y el Villarreal B que aún no conocen lo que es ganar en la competición liguera.

El Castellón afronta el partido con la tranquilidad que le dio el miércoles la victoria en Copa del Rey ante el Conquense aunque con la mentalidad puesta en conseguir los tres puntos en este duelo que le permitan sumar sus primeros tres puntos de la temporada para no distanciarse de su objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso.

El técnico castellonense, Sergi Escobar, solo cuenta con dos bajas como son las de Yarik Oliinyk y Jesús López y ha convocado a diecinueve futbolistas de los que tendrá que descartar a un jugador.

Una alineación del Castellón que mantendrá la base de los dos encuentros disputados en Liga hasta el momento en los que ha conseguido un empate y una derrota.

Una de las principales variaciones podría estar en el ataque, donde David Cubillas podría ser titular por primera vez esta campaña acompañando en la delantera a Máyor.

Por su parte, el Villarreal B también llega con necesidades a Castalia después de las dos derrotas cosechadas en las dos primeras jornadas y que le hacen situarse en la penúltima posición de la clasificación.

Un duelo provincial que está pendiente del cielo ya lo que apuntaba a ser una fiesta del fútbol castellonense con los más de 13.100 abonados del Castellón, más la presencia de seguidores del Villarreal puede verse afectada por la lluvia.

De hecho, las previsiones meteorológicas apuntan a fuertes lluvias en la capital de la Plana durante el encuentro, con aviso amarillo por este fenómeno así como por tormentas.

El conjunto amarillo podrían salir al verde con Joan Femenías, Andrei, Riera, Carlos Blanco, Quintillà, Beitia, Iván Martín, Pedrito, Chukwece, Rubén Mesa y Villa

Por su parte, los castellonenses podrían salir con Álvaro Campos; Rubén, Verdú; Regalón, Delgado; Castells, Gálvez; José Carlos, Muguruza; Cubillas y Máyor.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email