Hoy es 18 de septiembre
ALICANTE. El Hércules estará arropado por un mínimo de 500 aficionados en el encuentro que disputará en La Nucía el próximo domingo (desde las 18 horas).
Los anterior después de que en solo unas horas se agotasen las 470 entradas puestas a la venta 'online' al precio de 10 euros (así se acordó entre los clubes en la primera vuelta) estando muy cerca de agotarse. La Nucía ha reservado 500 localidades (no hay posibilidad de ampliación; es más, se incluye en esa cifra las entradas de cortesía que los clubes ponen a disposición del contrario y que en este caso el Hércules ha pedido que se distribuyan), es decir, un cuarto del aforo del estadi Olímpic Camilo Cano para los herculanos. Las 30 entradas restantes se pondrán a la venta en taquilla el domingo, para cumplir con la normativa autonómica de espectáculos.
En otras zonas del estadio de la localidad de la Marina Baixa todavía se pueden adquirir entradas 'online', pero al precio de 15 euros (es el caso de la grada de tribuna).
Sergio Mora declinaba este domingo referirse al choque como final, pero la realidad es que a falta de nueve jornadas para la conclusión de la Liga regular el resultado puede ser determinante: los blanquizules son terceros con 45 puntos, mientras que los rojillos cuentan con 47. Estos no lideran la tabla en solitario, pues el Intercity también cuenta con esa puntuación.