Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

FÚTBOL / PRIMERA RFEF

Los jugadores del Castellón pierden de media un 10% de valor de mercado en un año

4/07/2022 - 

CASTELLÓ. Los jugadores que han pertenecido al Castellón en la recién finalizada temporada 2021/22 han visto rebajado su valor de mercado en una campaña que, en lo colectivo, también ha sido decepcionante para los intereses albinegros.

Según el reconocido portal de mercado futbolístico Transfermarkt, los jugadores que iniciaron la temporada con el conjunto albinegro han perdido, de media, un 10% de valor a la conclusión del curso.

De acuerdo con los cálculos de esta página web, los futbolistas que más se han devaluado son Pablo Hernández, que ha pasado de los 500.000 euros que cotizaba cuando aterrizó del Leeds United a los 100.000 euros actuales, y Vicente Esquerdo, que arrancó el curso con un millón de euros de valor de mercado y lo ha acabado con 400.000.

A destacar también las caídas de Edu Luna, Javi Moyano y Jorge Fernández, quien estuvo casi un año de baja debido a una grave lesión.

Ascenso de Bilal

En cambio, ha subido de forma espectacular Bilal Kandoussi, que inició la temporada con 50.000 euros de valor y lo ha cerrado con 300.000. También se han revalorizado Yac Diori, Koné y Sibille, quien acaba de fichar por el Atlético Baleares.

Tras esta actualización, el futbolista albinegro que encabeza las valoraciones de Transfermarkt es Salva Ruiz, que mantiene los 500.000 euros con los que llegó a la entidad albinegra, hace un año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email