Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Loyd, baja ante Olympiacos por un esguince de tobillo y duda ante el Joventut

9/01/2020 - 

VALÈNCIA. El escolta estadounidense Jordan Loyd será baja en el Valencia Basket para el partido de este viernes ante el Olympiacos por un esguince en el tobillo izquierdo que también hace dudosa su participación en el duelo ante el Joventut de Badalona de este domingo en la Liga ACB.

El jugador se retiró lesionado del choque del domingo ante el Real Madrid y las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la lesión en la articulación que impiden que juegue en el choque de la Euroliga pero que aún no es seguro que se lo impidan el domingo.

“Lo damos perdido ante el Olympiacos y vamos a intentar suplirlo con el resto del equipo aunque hay jugadores que han tenido problemas físicos. Vamos a intentar encontrar a jugadores que nos aporten por sus virtudes”, explicó el técnico Jaume Ponsarnau. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email