Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Luan renueva con Gremio hasta 2020

El Valencia CF intentó cerrar la contratación del ariete brasileño el pasado mercado estival aprovechando que terminaba contrato pero finalmente Gremio no aceptó su salida

2/11/2017 - 

VALÈNCIA. Luan Vieira renovó este jueves su contrato con Gremio de Porto Alegre hasta el 30 de diciembre de 2020. El Valencia CF hizo una consulta para intentar cerrar la contratación del ariete brasileño el pasado mercado estival aprovechando que finalizaba contrato en 2018.

Y es que al club llegó el ofrecimiento de Luan con unas condiciones favorables ya que se abrió la posibilidad de que llegara cedido con una opción de compra de doce millones, pero finalmente Gremio no aceptó esa posibilidad y el Valencia CF 'aparcó' su incorporación.

Además, el club brasileño no quería perder a una de sus piezas clave en la segunda parte de la temporada en Brasil, donde se juega la fase decisiva de la Copa Libertadores. Finalmente, Luan se mantuvo en Gremio y el club ha alcanzado la final de la 'Champions' sudamericana.

Y es que ha sido decisiva la participación del ariete carioca en esta competición ya que dio el pase a la final con dos tantos, que a la postre fueron decisivos para la victoria del combinado brasileño al Barcelona de Guayaquil, En total, acumula siete goles en diez encuentros en la Libertadores.

El propio futbolista manifestó que no quería abandonar Gremio sin dejar dinero en la caja y por este motivo ha terminado renovando su contrato hasta 2020, pero todo apunta a que se tratará de una 'renoventa' para poder sacar más de veinte millones por el futbolista, precio al que está tasado.

El rendimiento de Luan en Gremio no está pasando desapercibido para el mundo del fútbol y su salto a Europa parece inminente. El fútbol ruso se mostró muy interesado en el jugador pero también otros clubes como el Atlético de Madrid, además del Valencia CF. 

La posibilidad de recalar en Mestalla ahora parece remota debido a las altas pretensiones de su club, superiores ahora tras la renovación. Además, el buen desempeño de los atacantes en este primer tramo de la temporada han 'enfriado' la posibilidad de firmar a un delantero para buscar otros objetivos como un centrocampista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email