El jugador coruñés afirmó que pese a que el Valencia ha firmado una primera vuelta discreta, "es un equipo peligroso y más ahora que está necesitado"
VALENCIA. El delantero del Deportivo Lucas Pérez ha deseado hoy que las molestias que arrastra el delantero del Valencia Paco Alcácer le impidan enfrentarse al conjunto coruñés el próximo domingo en el estadio de Riazor, pero le permitan estar disponible después de esa cita.
"Alcácer está haciendo unos grandes números y le deseo que se recupere pronto y bien pero que se quede en Valencia", comentó, con su habitual humor, el máximo goleador del Deportivo en rueda de prensa.
El jugador coruñés afirmó que pese a que el Valencia ha firmado una primera vuelta discreta, "es un equipo peligroso y más ahora que está necesitado".
No obstante, matizó que al Deportivo, al que también le hace falta "la victoria", no le asusta ningún rival".
Lucas debutó en Primera División y también con el Deportivo en partido oficial con un 3-0 ante el Valencia la temporada pasada después de haberse perdido los primeros meses de competición por lesión, lo que le llevó a celebrar con "rabia" su primer tanto en la Liga, una instantánea que tiene enmarcada en casa.
"Guardo la foto en un cuadro precioso con mi primer gol. Cada vez que lo veo son momentos felices", comentó el atacante que restó trascendencia a su falta de gol en las últimas jornadas después de haber acabado la primera vuelta con 12 tantos.
Preguntado por si se siente "presionado" por la sequía, recordó, algo molesto por la pregunta, la docena de goles que ya ha celebrado y se mostró tranquilo.
"No pasa nada, no me preocupa. El balón tendrá que entrar. Me alegro por Luis Alberto, que también ha marcado", dijo Lucas, quien "firmaría" ganar al Valencia y no marcar.
Su falta de gol ha coincidido con la ausencia de victorias del Deportivo, que no ha ganado en 2016 después de haber acabado el año 2015 con 27 puntos.
"No están acompañando los resultados, pero no es para alarmarse. Muy pronto nos alarmamos aquí. Somos extremistas. Todos firmábamos acabar la primera vuelta con 27, ahora tener 28 y hay que seguir en la línea en la que estamos", declaró.