X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el triunfo ante el villarreal tiene un valor doble

Oportunidad de oro para dejar la Champions a ocho puntos

El Valencia CF afronta el sábado un encuentro muy importante para sus aspiraciones ya que una victoria le dejaría con una ventaja de ocho puntos con el Sevilla y hasta trece con el Villarreal CF

20/12/2017 - 

VALÈNCIA. Oportunidad de oro para dejar la Champions a ocho puntos de distancia. El Valencia CF afronta un partido de gran importancia este sábado contra el Villarreal CF en Mestalla. Tras la derrota del Sevilla FC en su visita a Anoeta, los de Marcelino pueden dar un paso de gigante de cara a sus aspiraciones para la próxima temporada.

El Valencia CF puede dejar la lucha por la Champions con una ventaja considerable si consigue hundir al Submarino amarillo en el estadio de Mestalla. El conjunto blanquinegro que contará con todos sus efectivos a excepción de Murillo y Carlos Soler ya que todo apunta a que Gayá sí que estará en la cita liguera. 

En caso de victoria, el Valencia CF conseguirá una distancia de ocho puntos con el Sevilla FC y trece con el Villarreal CF. Además, si se da esta circunstancia los de Marcelino también tendrían el primer paso para conseguir el gol average particular a final de temporada ya que habrían ganado ambos partidos a sus dos perseguidores por estar en la máxima competición continental la próxima temporada. 

Por tanto, el derbi de este sábado adquiere un valor doble más allá de los tres puntos y puede permitir al valencianismo irse de vacaciones con más tranquilidad para afrontar un cargado mes de enero al alternar la competición liguera y la Copa del Rey. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email