VALÈNCIA. El responsable del departamento de relaciones institucionales y primeros equipos del Valencia Basket e histórico exjugador del club Víctor Luengo admitió que el sorteo de los emparejamientos de la Copa de la Reina ha sido “más duro” que el año pasado al haberles emparejado en cuartos con el pujante Casademont Zaragoza y en una posible semifinal con un Spar Girona al que ve como favorito al título.
“El Casademont Zaragoza es un equipo mucho más en forma que el año pasado, por decirlo de alguna manera es la revelación cuando el año pasado no contaba. Pero en una Copa de la Reina y a un mes vista puede pasar cualquier cosa”, señaló.
“Sobre el papel es más complicado que el año pasado pero queda un mes, tenemos una pandemia, lesiones, estilos de juego que pueden cambiar… A día de hoy el Girona es favorito por cómo está jugando hoy pero queda un mes”, reiteró.
Luengo señaló que espera que “se llene la Fonteta y que eso empuje al equipo para ganar. Jugamos en casa con la responsabilidad que eso da y somos uno de los favoritos. Es presión pero también alegría y empuje para poder hacer un buen partido”, concluyó.