VALÈNCIA. El seleccionador nacional absoluto de fútbol Luís Enrique ha realizado esta tarde una conferencia de prensa para valorar el rival que le ha tocado en suerte al equipo nacional español en las semifinales de la Nations League, la selección italiana.
En rueda de prensa telemática, el asturiano ha repasado multitud de situaciones vinculadas al equipo nacional, entre ellas, las de nombres propios tanto de los actuales componentes de las convocatorias como de futuribles.
Ahí ha salido el nombre de Gabriel Paulista tras la noticia de su nacionalización y el seleccionador ha expresado su satisfacción: "Gabriel Paulista es una buena noticia como seleccionador, porque cuantos más jugadores de nivel tenga para elegir mejor. Cuantos más haya para elegir, pues mejor".
Cabe recordar que a este respecto, el futbolista dijo ayer que: "Voy a seguir trabajando mucho con la camiseta del Valencia CF y espero llamar la atención del seleccionador. Quiero jugar con la selección y disputar una Eurocopa defendiendo a España".