X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Luis García firma el peor arranque de un técnico en el Villarreal

27/01/2019 - 

VALÈNCIA.  Luis García ha firmado el arranque con menos victorias de un entrenador en el Villarreal, ya que tras nueve partidos oficiales al frente del equipo, tan sólo ha ganado un encuentro, al que une cinco empates y tres derrotas.

Con anterioridad, el peor registro es el de Francisco García Gómez "Paquito", inició una etapa con más victorias, ya que sumó tres, pero también con más derrotas, pues acumuló cinco, frente a un solo empate.

El mejor arranque como técnico de conjunto castellonense corresponde a Marcelino García Toral, que firmó con el Villarreal seis victorias, dos empates y una derrota.

La única victoria del equipo con Luis García se produjo en su debut, al ganar el Villarreal por 2-0 al Spartak de Moscú en el cierre de la fase de grupos de la Liga Europa.

Además, Luis García acumula tras la derrota en Mestalla por 3-0 un total de dieciocho partidos sin conocer la victoria como entrenador en la Liga de Primera División, entre su actual equipo y su anterior etapa en el Getafe.

El preparador madrileño, que se hizo cargo del conjunto castellonense en diciembre al sustituir a Javier Calleja, todavía no ha ganado en Liga con el Villarreal en los seis compromisos disputados a los que hay que añadir los últimos doce que afrontó con el Getafe en la temporada 2013-2014.

El balance de Luis García en estos dieciocho encuentros es de nueve empates y otras tantas derrotas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email