X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis García: "La eliminatoria Valencia-Villarreal está muy igualada"

1/04/2019 - 

VALÈNCIA. Luis García Plaza, ex entrenador del Villarreal y Levante, entre otros equipos, afirmó este lunes en La Nucía que la eliminatoria de la Europa League entre el Villarreal y el Valencia está muy equilibrada, por lo que no tiene un pronóstico claro.

"El Valencia está muy fuerte y apenas ha perdido cuatro partidos en toda la temporada. No es que te apabulle, pero es uno de los equipos más en forma y difíciles de ganar, pero el Villarreal está compitiendo muy bien el torneo y con distintos jugadores", explicó el técnico madrileño.

"Para eliminar el Valencia hay que hacer una gran eliminatoria, pero el Villarreal está jugando estas rondas sin ningún tipo de presión, no como en la Liga, donde la presión es grande", apostilló.

Luis García, que acudió a la Gala Nacional del Deporte celebrada en La Nucía junto a otras personalidades del deporte, afirmó ver "bien" a su ex equipo, el Villarreal, del que comentó que "sigue a un punto del descenso".

"Han pasado dos eliminatorias muy difíciles en Europa y creo que jugando un buen fútbol", señaló el técnico, quien pronosticó que la lucha por la permanencia será "dura hasta el final", si bien se mostró convencido de que al final "lo va a conseguir".

El entrenador también se refirió al dominio del Barcelona en la Liga al señalar que "está marcando una época", si bien precisó que a un partido el Villarreal "puede ganarle".

Luis García pronosticó una gran pelea por evitar el descenso y deseó que ningún otro club de la Comunitat, en alusión al Levante, se pueda ver comprometido. "Está en mala racha, pero con una victoria se acabará los problemas", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email