X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Luis Martínez destaca que las medidas en la Academia VCF van dirigidas a proteger la salud de todos los integrantes de la Ciutat Esportiva

13/03/2020 - 

VALÈNCIA. Luis Martínez, director operativo de la Academia del Valencia CF, explicó en los micrófonos del programa ‘Destino Mestalla’ de VCF Media Radio que los últimos acontecimientos que están ocurriendo en Paterna “no nos gusta lógicamente, porque lo que deseamos todos es ver la Ciutat Esportiva repleta de niños, de gente, ver jugar al fútbol y entrenar, pero son medidas que hay que tomar con responsabilidad debido a las circunstancias que estamos viviendo en el día a día…”.

Por ese motivo, Paterna descansará totalmente durante unos días. “Ahora mismo del VCF Mestalla para abajo, a no ser que cambie algo drásticamente, los chicos no entrenarán ni acudirán a la Ciudad Deportiva la semana que viene. Nos emplazamos al jueves, viernes de la próxima semana para decidir qué hacemos a partir del lunes 23, donde en teoría las clases se reanudan. Con lo cual, si los chicos vuelven a Paterna, lógicamente, tendremos que reanudar las actividades. Pero si en ese momento el Ministerio de Educación decide cancelar o suspender las clases una semana más desde el lunes 23, nosotros también tendremos que estar alineados con Conselleria y Educación y tomar las decisiones oportunas…”.

Luís Martínez afirmó que “ojalá estemos hablando muy pronto de fútbol, pero al final hay cosas más importantes y hay que priorizar en todo momento la salud de los chicos y que estén bien. Si podemos conseguir no tener ningún caso en el entorno del club y la Academia muchísimo mejor, pero repito que lo más importante es la salud de todos…”.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email