Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Luis Suárez emplaza su futuro al final de la competición

12/05/2020 - 

VALÈNCIA.  El delantero colombiano del Real Zaragoza Luis Suárez tiene claro cómo debe afrontar el equipo aragonés esta atípica segunda parte de la competición en LaLiga Smartbank para conseguir el ansiado ascenso en la que jugarán "once finales".

"Son pocos partidos y queremos afrontarlos de la mejor manera para darle el ascenso a este club y a esta ciudad, que se lo merecen mucho", ha asegurado el máximo goleador zaragocista esta temporada, tras la cuarta sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva después del parón por el confinamiento por la pandemia de la COVID-19.

El jugador de Santa Marta, que acumulaba 17 goles en su haber antes del parón competitivo, ha expresado su satisfacción por haber podido empezar de nuevo a ejercitarse sobre "el césped, no solo yo sino toda la plantilla".

Además, este retorno al trabajo en el terreno de juego implica que la vuelta a la competición está "más cerca y eso motiva muchísimo".

Sobre las especiales circunstancias en las que le está tocando vivir en la capital aragonesa en su primera temporada en la entidad, Suárez ha resaltado que está "muy contento a nivel de ciudad y de club".

"La temporada está siendo muy buena a nivel individual, pero me quedo con lo grupal, que el equipo esté en la parte alta y peleando el ascenso", ha evaluado.

También ha recordado que a pesar de la excelente situación en la que se encuentran, en posición de ascenso directo y con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, desde el comienzo de la competición ha habido "muchos inconvenientes" de los que se han sabido sobreponer.

Por todo ello ha considerado que el parón de más de dos meses en esta atípica temporada "no será un obstáculo".

En su condición de cedido por el Wattford inglés, Suárez ha insistido en que lme gustaría acabar la temporada en Zaragoza y sobre su futuro ha emplazado al final de la competición para "ver lo que pasará".

"Tengo muchísimas ganas de seguir marcando goles y ayudando al equipo, esperemos que se reanude pronto y que podamos seguir dando alegrías a esta afición", ha concluido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email