Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Luis Suárez entra en la lista de 19 jugadores de Valverde

6/10/2018 - 

VALÈNCIA. El regreso del delantero brasileño Malcom Filipe de Oliveira es la principal novedad de la lista de convocados que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dio este sábado para medirse mañana al Valencia en Mestalla.

Malcom, que no entró en los planes del preparador del conjunto azulgrana, para el partido contra el Tottenham Hotspur en la Liga de Campeones, regresa a la convocatoria.

Siguen siendo baja por lesión los defensas Sergi Roberto y Samuel Umtiti, y Sergi Samper y Carles Aleñá, que hoy jugó con el Barça B, por decisión técnica.

Valverde ha convocado a 19 futbolistas para viajar a Valencia: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Denis Suárez, Rafinha, Coutinho, Malcom, Messi, Munir y Luis Suárez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email