Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Luis Suárez: "Hay varios equipos que han preguntado por mí"

23/04/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del Real Zaragoza, Luis Suárez, ha hablado de su futuro en las redes sociales a través de Instagram para el portal 'Golombianos' y ha reconocido que ha varios equipos tras él. Además, el colombiano afirma que Watford quiere su regreso para la próxima temporada. El Valencia lo tiene en su lista de objetivos. 

El Watford quiere su vuelta

"El Watford quiere que regrese allí y me consta que hay varios equipos que han preguntado por mí. Pero no hay nada. Estoy centrado en acabar la temporada aquí y darle un ascenso al Real Zaragoza. Después ya se verá que se decide".

Gran momento en el Zaragoza

"Llegar al Zaragoza me ha dado un salto de calidad en todos los sentidos. Aquí he explotado y me gustaría quedarme por cómo me han tratado, pero al final hay que llegar a acuerdos. Se decidirá todo al final de la temporada".

Espera la llamada de Colombia pese al interés de la RFEF

"España está interesada y han hablado con mis agentes y no cierro la puerta pero yo espero la llamada de Colombia. Sueño debutando con la selección y marcando en Barranquilla. Lo digo así de claro. Mi sueño es jugar con la selección colombiana. Por eso me enfado cuando no me llaman", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email