Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Luismi: “Jugar en el Elche es un orgullo y una oportunidad para crecer”

8/10/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Elche, Luismi Sánchez, afirmó este jueves durante su presentación oficial, que jugar en el equipo ilicitano supone "un orgullo y una oportunidad para seguir creciendo como profesional".

El futbolista, que se definió como un jugador “polivalente, físico y con buena salida de balón”, indicó que se siente más cómodo como medio centro defensivo que como central, si bien dijo que está a disposición del entrenador para jugar donde le necesite.

Luismi no se sintió intimidado por el fichaje de Iván Marcone, quien ocupa su misma posición, ya que entiende que la competencia siempre “beneficia” al equipo.

El jugador gaditano, que ya ha tenido la oportunidad de disputar varias jornadas del campeonato, elogió el buen ambiente del vestuario “a pesar de las muchas caras nuevas que hay” y agradeció al Elche que le dé la oportunidad de “empezar de cero” tras su salida del Valladolid.

“Tengo ganas de consolidarme en el equipo y eso pasa por trabajar día a día, que es lo que estoy haciendo”, concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email