VALENCIA. El centrocampista Sasa Lukic aseguró que uno de los motivos para jugar cedido en el Levante ha sido el hecho de haberse "sentido querido" desde el primer momento de la negociación y apuntó que cumple un sueño al jugar en la Liga.
"Un gran motivo es porque me he sentido querido en el Levante, me he sentido bienvenido desde el primer momento. La temporada pasada seguí al Levante, vi que subió a Primera y esas fueron las razones principales para venir a jugar en una de las mejores ligas del mundo", dijo en la rueda de prensa de presentación.
"Desde que empecé a jugar al fútbol de pequeño tuve el deseo de jugar contra los grandes equipos y jugadores. Espero mucho de esta experiencia a nivel personal y colectivo y que nos vaya bien esta temporada", insistió.
El centrocampista serbio cedido por el Torino explicó que para tener una adaptación más rápida al equipo y a la ciudad empezará la próxima semana clases de castellano. "Hablo italiano y ya comprendo bastante el castellano, a partir de la próxima semana empezaré con clases de español porque quiero aprenderlo muy bien", adelantó.
Lukic aseguró que está preparado para jugar este próximo lunes en el primer partido de Liga ante el Villarreal y no quiso describirse en profundidad aunque sí que destacó que es capaz de jugar en cualquier posición del centro del campo.
"No me gusta hablar mucho de mí mismo, ya me irá conociendo la gente pero poco a poco irá reconociendo mi esfuerzo. Puedo jugar en las tres posiciones del centro del campo, pero jugará en la posición que me diga el entrenador y que vea más apropiado", declaró.
"En primer lugar deseo que mis esfuerzos sean para el equipo y que el equipo mejore. Después ya pensaremos en la selección absoluta y en mis objetivos personales", concluyó.